Televisión de Castellón Mediterráneo (TVCS) emite esta tarde, a partir de las 15.45 horas, una auténtica pieza de coleccionista. Se trata del partido que el pasado domingo disputaron en Castalia el CD Castellón y el Club Portugalete, y que valió el ascenso del equipo que dirige Sergi Escobar.

Los telespectadores que quieran volver a disfrutar de esa jornada histórica tienen esta tarde una oportunidad única de hacerlo gracias a la televisión que ha seguido al conjunto albinegro durante toda la temporada, en los buenos y los malos momentos.

Asimismo, y cuando las fiestas de Sant Pere del Grao encaran su recta final, la televisión de Mediterráneo ofrece la posibilidad de recuperar de los reportajes de algunos de los actos más emblemáticos que se han celebrado durante toda la semana en el distrito marítimo. Así, a partir de las 12.00 se emitirá un resumen de la cena de pa i porta, en el que participaron centenares de personas. Además, a las 19.20 horas, TVCS dará otra pieza especial con las mejores imágenes de la fiesta de las paellas y, a las 23.40 horas, hará lo propio con la torrà de la sardina. La programación del día se cierra con la película La escalera de caracol (0.00 horas).