Televisión de Castellón Mediterráneo inicia hoy la ronda de presentaciones de las diferentes gaiatas cara a la Magdalena del 2018.

La gaiata 10, El Toll, fue la que inauguró en septiembre el ciclo de presentaciones de los diferentes sectores y será la que estrenará esta noche (21.00 horas) los especiales de TVCS dedicados a las fiestas de la capital de la Plana.

Los telespectadores tendrán la oportunidad de presenciar el acto celebrado en el Palau de la Festa en el que se presentó a María Beser Gasch y Carolina Álvarez García como las madrinas que representan a la comisión; Eugenia Gasch Agüera es la presidenta y Pablo Talaverano Cheza el presidente infantil del sector.

Para la presentación de la gaiata de la plaza María Agustina, El Toll, se realizó un espectáculo ambientado en el juego de la oca, con música de dolçaina y tabal.

La información de la jornada llega con los informativos Al día Comunitat Valenciana (16.00 horas) y Castelló al día (20.30 horas). A través de ellos, los telespectadores pueden estar informados de las noticias más importantes que se producen en la jornada, tanto a nivel de la Comunitat Valenciana como de la provincia.

Por la noche, el cine volverá a ser protagonista con la emisión de todo un clásico: 39 escalones, un thiller dirigido por el maestro del suspense Alfred Hitchcock, con un reparto encabezado por Robert Donat, Madeleine Carroll y Lucie Mannheim, entre otros.