La XXX edición del Rally Transbetxí apura sus últimos momentos, pero todavía queda tiempo para disfrutar de esta singular carrera de motocultores en Televisión de Castellón Mediterráneo.

A partir de las 12.00 horas, las cámaras de TVCS conectarán en directo con Betxí para ofrecer las últimas pruebas de la competición de este año, especial al tratarse del 30 aniversario. En ediciones anteriores la carrera finalizaba el sábado, pero este año se ha alargado al domingo. Los telespectadores de la televisión de Castellón tendrán la oportunidad de disfrutar de los últimos tramos cronometrados, con la subida a la Muntanyeta de Sant Antoni, y con dos vueltas al circuito cerrado de Montserrat. Tras estas pruebas se dará a conocer a los ganadores de esta edición.

Por la noche, los televidentes de TVCS tendrán la oportunidad de ver la reemisión (20.00) tanto de esta última jornada como la del prólogo del viernes, que también se ofreció en directo.

Además de esta prueba, TVCS complementa su programación con la reemisión del programa El Altavoz. Vía Pública (15.15 h) del pasado jueves. Paco Fuertes dedicó la primera parte del espacio a repasar los accidentes de tráfico ocurridos en la provincia, junto a un resumen de la siniestralidad vial en el reciente puente de Semana Santa en el conjunto de toda España. A continuación hizo balance de los robos registrados en viviendas de la semana.

La segunda parte del programa tenía como lema: ¡Ciudades más seguras para todos!, peatones, ciclista, conductores, etc. Queremos ciudades más amables, menos agresivas, más respirables, respetando la señalización y la velocidad. Tras este bloque se abrieron los teléfonos para que distintos ciudadanos pudieran expresan sus opiniones y quejas.