Los aficionados tienen la oportunidad de disfrutar de una nueva tarde de fútbol en directo en Televisión de Castellón Mediterráneo.

El Villarreal B recibe al CD Ebro en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva en un partido que se disputará a partir de las 17.00 horas. Desde media hora antes (16.30) arrancará la retransmisión con todos los detalles de la previa.

El fillial groguet peleará por obtener el triunfo tras conseguir una importantísima victoria en la última jornada ante el Espanyol B (0-1). El Mini Submarino buscará la victoria con tal de afianzarse en la segunda posición y acercarse al liderato, que ahora mismo está ocupado por el Atlético Baleares con cuatro puntos más que los amarillos. Por su parte, el CD Ebro se encuentra noveno en la clasificación, con 44 puntos, y viene de descansar en la última cita debido a la retirada del Ontinyent. El partido de la primera vuelta finalizó con derrota del Villarreal B por 2-0.

El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, auguraba ayer que será un encuentro duro y disputado ante un gran rival: «Llegamos de hacer un partido muy completo ante el Espanyol. La victoria nos refuerza, pero el Ebro también está en un gran momento. Será un partido muy difícil».

Además, del fútbol, TVCS ofrece esta tarde Lo millor de Plaça Major (16.00 horas), un repaso a los temas abordados a lo largo de la semana. Los espectadores tendrán la oportunidad de volver a escuchar varios temas del último disco de Arte Pop bautizado como Un buen momento. Además, Patricia Mir entrevistó a su cantante y compositor, Paco Vila, y al bajista, Pere Safont.