Acabó el mes de agosto y atrás queda ya la parrilla veraniega. Televisión de Castellón Mediterráneo afronta su particular vuelta al cole con un regreso a su programación más rutinaria. Una rutina que los fines de semana se caracteriza por ofrecer el partido de la cantera grogueta, por lo que el fútbol en clave amarilla centrará esta tarde los contenidos de la cadena.

A partir de las 19.30 horas --a las 20.00 empieza a rodar el balón en el Mini Estadi--, Toni Alegre y su equipo retornan a la actividad futbolística para narrar el debut del Villarreal B en su estadio esta temporada. Lo hará frente al Hércules, un rival directo para pelear por los puestos de promoción de ascenso, en un duelo que se espera de alto voltaje.

Los dos equipos vienen de cosechar el mismo resultado en la jornada inicial del campeonato, pero con signo contrario. Los alicantinos vencieron en su estreno en casa ante el Ontinyent (2-1), mientras que los groguets perdieron en su visita a Lleida logrando una derrota por la mínima con los mismos guarismos.

‘ENSUCRATS’ // Horas antes de que el Villarreal B protagonice su primera aparición ante su parroquia y trate de sumar sus primeros puntos en el casillero, TVCS echará la vista brevemente atrás para recordar cuáles son los postres tradicionales de Vall d’Alba, en el programa que supuso la primera emisión de Ensucrats. El espacio (13.05 horas) tendrá como protagonistas principales al aceite y las almendras, las dos referencias gastronómicas de esta localidad de la Plana Alta, a partir de las cuales se cocinan los pastissos y la coca celestial que tanto apasionan a vecinos y visitantes.