Después de seis empates consecutivos y ocho jornadas sin ganar, el Villarreal B buscará hoy romper su dilatada racha de equis y recuperar el liderato del grupo III de la Segunda B que le ha arrebatado el Atlético Baleares, a tres puntos del equipo amarillo.

Conscientes de ello, los groguets tienen hoy una nueva oportunidad en el Mini Estadi a partir de las 12.00 horas y en directo por las cámaras de Televisión de Castellón Mediterráneo con la narración de Toni Alegre, aunque la cadena arrancará ya motores media hora antes para ofrecer la mejor previa cara al encuentro.

Los pupilos de Miguel Álvarez tendrán enfrente a uno de los filiales más poderosos de la liga, el Barcelona B, ahora mismo sexto, que viene de golear al Ontinyent en la última jornada (3-0).

En el partido de la primera vuelta, los amarillos vieron cómo se les escapaban dos puntos en el tiempo de descuento en feudo catalán después de que los azulgranas les igualaran en el marcador (1-1) en el minuto 98 de partido.

última presentación // Por la tarde (17.00 horas), después de digerir el fútbol, TVCS empieza ya la cuenta atrás para las inminentes fiestas de la Magdalena emitiendo la presentación de la gaiata 12, El Grau, celebrada el pasado 23 de febrero, la cual supuso el cierre de las puestas de largo de los diferentes sectores de la ciudad. Los telespectadores que no acudieron al Palau de la Festa podrán ser testigos de la coronación de Lidia Gómez y Lucía Benítez como madrinas de la comisión, en una emotiva ceremonia que rindió un sentido tributo a las mujeres del distrito marítimo.

Por la noche, tras recordar una de las entregas más recientes de Les coses clares (22.30 horas), la cadena despide la parrilla dominical con un reportaje a fondo sobre el multitudinario y colorido carnaval de Vinaròs (23.55).