Con el final del verano a la vuelta de la esquina, los espacios de televisión matinales también se preparan para regresar a la normalidad y afrontar el nuevo curso informativo. Susanna Griso pondrá fin a sus vacaciones esta semana para ponerse de nuevo al frente de Espejo público a partir del próximo 3 de septiembre, mientras que Ana Rosa Quintana tomará las riendas de su programa en Telecinco una semana más tarde, el día 10.

La periodista catalana volverá a tomar las riendas del magacín matinal de Antena 3, del que esta verano se ha hecho cargo su compañera Lorena García. Junto a Griso regresará también la sección Un café con Susanna, donde entrevistará a los personajes más destacados de la actualidad a partir de las 20.30 de la tarde.

El regreso, por su parte, de El programa de Ana Rosa y de su presentadora titular generará mucha expectación entre la audiencia, teniendo en cuenta el complicado verano que ha atravesado la periodista tras la detención de su marido, Juan Muñoz. El empresario fue arrestado junto a su hermano y su abogado.