La Diputación de Castellón participa hoy, junto a una representación del sector turístico provincial, en un encuentro de trabajo en Brístol, donde ha organizado una cita de negocios con turoperadores británicos. El objetivo, posicionar Castellón como nuevo destino, para introducirse en el mercado internacional y atraer al máximo de pasajeros a través del aeropuerto, con la ruta directa ya operativa de Ryanair con esta ciudad.

A través de la experiencia y las conclusiones que se extraigan de este workshop, técnicos y empresarios castellonenses decidirán qué acciones son las más adecuadas a llevar a cabo en este mercado y otros con ruta regular aérea con Castellón, como Rumanía y, a partir de septiembre, Bulgaria.

El vicepresidente provincial de Turismo, Andrés Martínez, explicó, tras tomar el vuelo desde el aeropuerto de Castelllón, que en la misión comercial participan “una docena de empresas turísticas castellonenses, entre ellas dos turoperadores de receptivo”. Hoy está previsto que se reúnan con 20 agencias de viajes y periodistas de Brístol, en la ciudad británica, “para presentarles toda la oferta turística”. H