El Benicàssim Electrònic Festival celebra hoy su segunda edición con la aspiración de reunir a unos 4.000 espectadores en el gran recinto de conciertos de la localidad costera. Más de una decena de artistas de la escena nacional pisarán los dos tres escenarios. El cartel está encabezado por Matador, sin duda uno de los platos fuertes del certamen, después de haber pinchado por escenarios como por ejemplo el del famoso festival de música electrónica Tomorrowland.

artistas // También destacan otros pesos pesados como Paul Ritch, asiduo en Ibiza; Uner, todo un referente nacional; y Cora Novoa, que repite tras su éxito en la pasada edición, para hacer disfrutar a los asistentes, en total, de 20 horas de la mejor música del panorama nacional. Sorprende el fichaje de Joe Crepúsculo, sonado barcelonés que traerá su mezcla indie-electrónica este año al BEF, en una apuesta por una combinación de estilos.

Tras el fin del FIB y el Rototom, el BEF vuelve a dar vida al recinto de conciertos de la localidad con este Festival en el que los amantes de la música electrónica podrán disfrutar de los grandes referentes en un marco incomparable como es Benicàssim. Una buena forma de despedir el mes de agosto y con él al verano de 2016 con buen ritmo y sabor de boca. H