No pudo tener mejor debut con picadores Sedano Vázquez. El novillero de l’Alcora aprovechó las excelentes condiciones de Palmero, un gran novillo de Los Maños que sacó a relucir las maravillas del encaste Santa Coloma. Tuvo nobleza, calidad, recorrido y humillación; el único pero, que salía del muletazo con la cara algo suelta. Pero le sirvió a Sedano para redondear una faena en la que lo llevó largo. Pese a que todavía está muy nuevo, estuvo a la altura de este buen novillo, algo que no era nada fácil. Faena abundante, en la que disfrutó él y el público, muy metido en la labor del castellonense. Otra vez, la ganadería de José Marcuello firma un capítulo histórico en el toreo castellonense --Varea también indultó un novillo de este hierro en Zaragoza. Asomó el pañuelo naranja en el palco y la plaza fue un delirio. Dos orejas y rabo para el joven novillero, que le sirvieron para abrir la puerta grande de la plaza de toros de Cella junto a Joselito Adame y el mayoral de la ganadería zaragozana.

Sedano debutó con picadores con Peloncillo, nº 119, de la ganadería de Fernando Peña. Un novillo que tuvo movilidad pero al que le faltó clase. Sedano se mostró sereno y resolutivo con el novillo, alargando su embestida en muletazos de trazo largo. Su decisión y entrega frente a este animal fueron premiadas con una oreja. Tarde feliz de Sedano.

Otro buen novillo de Los Maños permitió a Luis David Adame cuajar otra gran faena premiada con las dos orejas. Escuchó una ovación frente a su segundo, de Fernando Peña, que tuvo menos opciones. Al final, tanto el novillero mexicano como el castellonense y mayoral de la ganadería, abandonaron el coso a hombros de los costaleros tras una tarde triunfal y entretenida en este coso aragonés. H