Se acerca San Valentín y, con él, vuelven las tentaciones constantes para regalar joyas, perfumes, ropa o complementos. Una vez más, se pone el acento en tener en lugar de en vivir, aunque compartir experiencias, construir recuerdos y disfrutar en pareja es algo que gana cada día más adeptos. Por eso centros como Thalasso Hotel El Palasiet cuentan con una oferta increíble de regalos para disfrutar en pareja.

Fechas como San Valentín pueden perder el sentido si muchas parejas se limitan a hacerse un regalo que disfrutarán después de manera individual. ¿Y si esa joya o esas flores se cambian por una vivencia mano a mano, por ganar juntos en salud? Por eso El Palasiet prepara cada año con mucho mimo los packs especiales de San Valentín:

El Palasiet reabre este año para San Valentín, la ocasión perfecta para desconectar en pareja, con escapadas especiales de una noche y de dos noches.

Packs para 2. Disfrutar de una jornada completa de talasoterapia y gastronomía en El Palasiet es uno de los regalos favoritos de los clientes del Hotel. Además, durante estas fechas lo ponen todavía más fácil con la creación de packs específicos.

Alojamiento y talasoterapia. ¿Y si dejas a los niños una noche y te centras en disfrutar de tu pareja? ¿Y si puedes aprovechar para realizar nuestro recorrido biomarino y volver a la rutina totalmente renovado o renovada? En la tienda online de El Palasiet se puede encontrar estancias para dos personas desde solo 151€.

Cada uno, su plan. Os apetece un montón pasar un día juntos, pero a ti te va el yoga y a él un masaje cráneofacial. ¡No hay problema! Hay actividades que podéis disfrutar de manera individual y otras, como el recorrido biomarino, los estiramientos de cadenas musculares o el aquagym que podréis practicar juntos sin ningún problema. ¡En El Palasiet hay tiempo para todo!

Salud a medias. Si lo que queréis es una puesta a punto total, en Thalasso Hotel El Palasiet disponen de diferentes programas específicos que se pueden disfrutar conjuntamente… ¡O por separado! No hay problema en que un miembro de la pareja siga, por ejemplo, el programa Anti Estrés mientras otro sigue Belleza y Rejuvenecimiento.