Con la llegada del mes de mayo, algunas personas se dan cuenta de que tienen el calendario repleto de citas sociales. En efecto, arranca la temporada BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones). Así como en septiembre los eventos nos pillan con el cuerpo adaptado al verano, con frecuencia bronceado, en este momento del año los eventos suelen llegar a traición, con el cuerpo aún pensando en el frío del invierno, sobre todo si es un evento familiar. ¡Hemos trabajado tanto para prepararlo que no hemos tenido tiempo para prepararnos a nosotras mismas!

Muchas mujeres quieren estar más guapas para eventos especiales y en El Palasiet ofrece un montón de tratamientos estéticos que nos ayudarán a ponernos a punto para la gran cita. Y, ojo, que también son válidos para hombres y son muchos los que se acercan la zona estética del centro termal.

Estos son los 4 tratamientos que os recomendamos para esta primavera:

MASAJE KOBIDO

Nuestro recién llegado y del que os hablamos hace poco. Es una técnica japonesa de lifting mediante masaje que nos ayuda a rejuvenecer el rostro, está aconsejado para hombres y para mujeres y, además, nos ayuda a mejorar si sufrimos migrañas o cefaleas.

VITALIFT FACIAL

Pensando para las pieles más maduras, es un tratamiento que nos ayudará a alisar las arrugas y reafirmar la piel. ¡Es perfecto para madrinas y madres de novia!

TRATAMIENTO FACIAL

Nuestros profesionales personalizan totalmente el tratamiento en función de vuestras necesidades. ¿Necesitas hidratación? ¿Oxigenación? ¿Reafirmación? Estos objetivos y muchos otros para estar espectacular ese gran día.

PEELING FACIALPEELING

La aplicación de ácido hidroxiácido nos permite exfoliar la piel y desprender las células viejas y dañadas. De esta forma, aparece piel más lisa y suave, con menos arrugas.