La Acceleradora d’Ocupació, una nueva herramienta que acompaña a los vecinos de Vila-real en situación de desempleo durante el proceso de búsqueda de trabajo y de entrenamiento para la mejora de sus aptitudes, llega a la ciudad el próximo 24 de mayo.

Durante 60 horas, los participantes contarán con la ayuda de un coordinador y trabajarán contenidos como nuevas técnicas de elaboración del currículo, herramientas para la búsqueda de empleo, entrenamiento en entrevistas de trabajo, visitas a empresas y sesiones de coaching e intermediación laboral con responsables de Recursos Humanos, que les ayudarán a ganar confianza y conseguir mejores resultados en este proceso.

Un total de 12 serán las personas que podrán beneficiarse de esta iniciativa, en la que es básico el trabajo en equipo y que se desarrollará del 24 de mayo al 26 de junio, en el Vivero de Empresas de Vila-real.

Para optar a una de las plazas hay que cumplir dos requisitos: tener un nivel básico-medio de conocimientos de informática y realizar la inscripción lo antes posible, ya que el acceso se hará por orden.