La Fundación Manantial recibe el apoyo de Bankia, por importe de 10.000 euros, para su programa Servicio de intermediación y orientación sociolaboral, puesto en marcha en la Comunitat Valenciana, que tiene como finalidad ayudar a las personas con problemas de salud mental en la provincia.

La aportación de Bankia se enmarca en su programa Red Solidaria, por el que sus oficinas apoyan un proyecto social cercano, que eligen a principios de año, si logran alcanzar sus objetivos de negocio en el conjunto del ejercicio. En el 2017, un total de 252 acciones recibieron apoyo económico por más de 1,4 millones de euros, con el que se favoreció a más de 166.700 personas en todo el ámbito nacional.

Fundación Manantial, que desarrolla su labor desde la localidad de Vila-real, y Bankia desarrollan este programa integrador, cuyo principal objetivo es mejorar la empleabilidad de los ciudadanos atendidos para facilitar su inclusión dentro del mundo laboral y que ha beneficiado a 25 vecinos de la provincia.