El periódico Mediterráneo y Levante TV abrieron ayer su Bodeguilla de las fiestas de la Mare de Déu de Gràcia. Un punto de encuentro en pleno centro de Vila-real que también estará abierto durante la jornada de hoy, de 13.00 a 15.00 horas. Por este espacio ubicado en Tejemaneje Taste&Fun, dirigido por Pascual Bonache y Tomás Gallén, pasan representantes políticos y miembros de muchas de las entidades más importantes a nivel social, cultural y deportivo de la ciudad y la provincia de Castellón.

En concreto, durante la jornada de ayer acudieron concejales del gobierno municipal y otros miembros de la corporación, así como representantes de peñas festivas, de la Comissió del Bou y de diferentes empresas.

Por otra parte, Levante TV está presente en distintos eventos festivos, que retransmite desde hoy en diferido. En concreto, a las 21.30 horas emitirá el concurso de paellas para peñas; mañana jueves hará lo propio con la misa y la procesión en honor a la patrona (21. 30 horas); y el viernes y el sábado, a las 19.30 horas, mostrará la Bodeguilla.