La Concejalía de Juventud de Vila-real pone en marcha esta noche, por quinto año consecutivo, el Bus de la Marxa. Una iniciativa a la que esta vez se suma la Concejalía de Economía y que, como cada verano, funcionará todos los sábados de los meses de julio y agosto con el objetivo de evitar que los jóvenes que vayan de fiesta a Benicàssim realicen el desplazamiento en coches privados.

En esta ocasión, hacer uso de este servicio no tendrá ningún coste para los usuarios, ya que la campaña contará con la implicación de diversos locales de ocio de la ciudad, que todos los viernes y sábados entregarán un tíquet para el autobús a cada cliente que realice una consumición por un importe mínimo de 1,5 euros, y que cubrirá la ida y la vuelta. Vila-Beer, Tangerina, Mariola, 1800, Summer Vil, l’Antic, La Casa Encantada, El Termet, El bar del belga, La Mutti y L’Ingràvid son los negocios adheridos.

El Bus de la Marxa saldrá cada sábado a las 00.30 horas desde la plaza del Llaurador en dirección al Termet, donde realizará una parada y pondrá rumbo a la báscula del Barranquet. Desde allí se dirigirá al cruce entre Cardenal Tarancón y la calle Gamboa y pasará por la avenida Riu Ebre, que será la última dentro de la ciudad hasta llegar al Carmelitano de Benicàssim, desde donde volverá de madrugada, a las 5.30 horas. H