+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Vila-real

 

servicio NOCTURNO para ir a benicàssim

El Bus de la Marxa une a 15 locales de ocio de Vila-real para evitar el uso del coche

La iniciativa funcionará los sábados de la segunda mitad de julio y en agosto. El plan suma nuevos establecimientos para entregar los billetes del transporte

 

La reunión entre Ayuntamiento y dueños de los establecimientos se celebró ayer para perfilar todos los detalles. - MEDITERRÁNEO

R. D.
08/07/2017

Las concejalías de Juventud y Economía de Vila-real impulsan, por sexto año consecutivo, el Bus de la Marxa. Una iniciativa que, como cada edición, funcionará todos los sábados de la segunda quincena de julio y el mes de agosto con el objetivo de evitar que los jóvenes que vayan de fiesta a Benicàssim realicen los desplazamientos con vehículos particulares.

Por segundo año consecutivo, utilizar este servicio no tendrá ningún coste para los usuarios. La campaña cuenta, de momento, con la implicación de cuatro locales de ocio más que el año anterior, hasta llegar a la quincena, y no descartan que se sumen más. Estos establecimientos repartirán los viernes y sábados un billete para el bus a cada cliente que realice una consumición, por 1,5 euros, y que cubrirá la ida y la vuelta a Benicàssim.

El concejal de ambas áreas, Xavier Ochando, destaca que de este modo incentivan «el consumo en los locales de la ciudad, que han recibido de nuevo muy positivamente esta acción», al tiempo que fomentan «la seguridad de los jóvenes que estén interesados en salir de Vila-real».

RECORRIDO // El Bus de la Marxa saldrá cada sábado, a las 00.30 horas, desde la plaza del Llaurador, en dirección al Termet, donde parará y pondrá rumbo a la conocida como báscula del Barranquet. Desde allí, se dirigirá al cruce entre Cardenal Tarancón y la calle Gamboa y pasará por la parada de la avenida del Río Ebro, que será la última dentro de la ciudad hasta llegar al Carmelitano de Benicàssim, desde donde regresará a Vila-real a las 5.30 horas, pasando por los mismos puntos.

Una iniciativa que cuenta con alta aceptación entre los jóvenes uniendo fiesta y seguridad.