El centro asociado a la UNED en Vila-real celebrará el miércoles, 8 de noviembre, a partir de las 19.00 horas, la inauguración del curso académico 2017-18. Un evento que estará presidido por el presidente de la junta rectora del mismo y máximo representante de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, y por su directora, María Rosario Andreu.

La lección inaugural la impartirá el catedrático de la Universitat de València (UV), prestigioso ensayista y crítico de arte, Romà de la Calle. Su intervención analizará El entorno del arte y la funcionalidad. Reflexiones desde la estética.

inscripción ABIERTA / Además, la UNED mantiene abierto hasta el 13 de noviembre el periodo de matrícula para sus estudios de grado, másteres oficiales y los cursos de acceso para mayores de 25 y 45 años. Este proceso, que finalizaba el 20 de octubre, se abrió el pasado mes de julio y se realiza de forma telemática.

La principal novedad para este año es la incorporación a la oferta académica del grado en Criminología, una de las opciones que en los últimos años más adeptos ha ganado en las universidades.

Aún se pueden formalizar también las inscripciones para los cursos del centro universitario de idiomas digital y a distancia, que se prolongará hasta el 7 de noviembre, y para la amplia oferta en formación permanente de la UNED, a la que se puede acceder hasta el 1 de diciembre.