El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, reclama al equipo de gobierno «adecuar y revisar los badenes, para cumplir con el acuerdo plenario de mayo del 2017».

Al respecto, asegura que «algunos reductores de velocidad, como los de la calle Cedre o la avenida Francisco Tàrrega, necesitan actuaciones urgentes ya que a su mal estado se unen una altura exagerada que provoca daños en los vehículos y dificulta el cumplimiento de la función que se presupone a los mismos».

El lider de Cs en la localidad dice lamentar que «se dé prioridad a pasos de peatones 3D o con luces LED, cuya utilidad es más que discutible, y se abandone la revisión de los badenes que es una reivindicación de los propios vecinos».

Vicent recrimina al ejecutivo liderado por el alcalde, José Benlloch, «la poca seriedad y respeto por las iniciativas aprobadas a la oposición, ya que prácticamente no ha llevado a cabo ninguna en toda la legislatura». Y añade que, «ello no nos sorprende si tenemos en cuenta que ni ellos mismos son capaces de cumplir con lo que llevan prometiendo».