El comercio de Vila-real abrirá este jueves, en el paraje del Termet, su tercera Feria de Oportunidades. Un evento organizado por la Unió de Comerç de Vila-real (Ucovi), con el apoyo de la Concejalía de Economía.

Durante toda la jornada, los asistentes a la cita podrán disfrutar de una veintena de expositores y numerosas actividades de dinamización comercial.

La concejala de Economía, María Dolores Parra, y el presidente de Ucovi, Paco Arrufat, explicaron ayer que la feria servirá para sacar a la venta las mejores ofertas y descuentos de final de temporada en sectores como el de la moda y complementos, calzado, decoración y productos florales.

“Con la feria se dinamiza el comercio de la ciudad y sirve para acabar de apurar las rebajas, especialmente teniendo en cuenta que en agosto las ventas suelen ser menos intensas”, dice Parra.

Por su parte, Arrufat, anima a acercarse al Termet, ya que “además de contar con productos de alta calidad a precios imbatibles, se han programado una serie de actos paralelos para hacer que sea un día festivo y completo”.

El evento se desarrollará entre las 10.00 y las 22.00 horas, con cuentacuentos, una degustación de horchata y de cócteles, un taller infantil de abalorios, una demostración de arte floral y una muestra de peluquería. H