El Ayuntamiento de Vila-real ha habilitado un nuevo espacio de aparcamiento en el camino de la Ermita, frente al bar del Termet y al lado de la pineda, para facilitar a los vila-realenses y visitantes el acceso al principal pulmón verde de la ciudad. Este es un espacio particularmente utilizado en los meses de verano, cuando la actividad se traslada principalmente al entorno de la ermita de la Virgen de Gracia.

El nuevo recurso municipal se suma al servicio de autobús gratuito, con una línea reforzada hasta el Termet durante el periodo estival para favorecer el traslado de los vecinos al paraje, además del carril bici que enlaza la plaza del Llaurador con la ermita.

HORARIO // El nuevo aparcamiento, logrado gracias a un acuerdo alcanzado con los propietarios gestionado por el departamento de Movilidad, cuenta con entre 40 y 50 plazas y un horario extendido, desde primera hora de la mañana hasta las 22.00. El uso de las instalaciones, que estarán convenientemente señalizadas, es completamente gratuito y estarán operativas todos los días de la semana.