El periódico Mediterráneo y TVCS están dando una destacada cobertura informativa de las fiestas que Vila-real celebra en honor a Sant Pasqual. Y lo hacen con un amplio despliegue de medios, con completas informaciones y reportajes gráficos en el diario y con la emisión, tanto en directo como en diferido, de los principales eventos festivos de la ciudad.

El de ayer fue un día especial, no solo por ser la víspera del día grande de las celebraciones, sino porque Mediterráneo y TVCS instalaron su Bodeguilla sanpascualina. El restaurante Gastro Tentación, ubicado en la calle Major Sant Doménec, acogió el evento, por el que pasaron numerosos vila-realenses vinculados al mundo de la fiesta y a asociaciones locales con gran arraigo.

Estuvieron representados, entre otras entidades y organizaciones, la Junta de Festes, la Comissió de Penyes, Cruz Roja Vila-real, la Fundación Globalis, peñistas o la Unió de Comerç.

Tampoco faltaron ediles de todos los grupos políticos con representación municipal; el alcalde, José Benlloch; o el presidente del Villarreal CF, Fernando Roig. H