+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Vila-real

 

el próximo paso será la pavimentación de la zona

El pabellón Campió Llorens ya es historia tras su derribo definitivo

El objetivo es que la plaza esté acabada para el próximo 17 de agosto

 

M. A.
22/07/2016

El pabellón Campió Llorens ya es historia desde ayer. Los operarios y máquinas efectuaron la demolición de prácticamente toda la estructura del emblemático edificio deportivo de Vila-real.

Las previsiones apuntan que hoy finalizarán estas tareas y este lunes la plaza del Llaurador estará despejada de los objetos sobrantes, principalmente estructuras de hierro, de las instalaciones. La semana pasada retiraron las placas de uralita y amianto que cubrían la infraestructura y con este último paso han derribado las paredes que cerraban la pista.

El concejal de Territorio, Emilio Obiol, explicó que tras estas actuaciones procederán “a pavimentar el suelo de la zona, picando el parquet que pueda quedar; tras ello, a finales de la semana que viene, se empezará a colocar piezas cerámicas de color marrón, 60x60 de Pamesa, que garantizan la dureza, resistencia, flexibilidad y son antideslizantes, como las que se han puesto en la calle Blasco Ibáñez”.

Los responsables de la obra tienen marcado en rojo el 17 de agosto, fecha del partido de la previa de la Champions League que jugará el Villarreal CF. “Para ese día esperamos que esté en las mejores condiciones y tras ello se procederá a la urbanización de este espacio en la que se plantarán árboles plataneros en la zona sur”, indicó el edil. H

 
 
1 Comentario
01

Por delavilareal 15:01 - 22.07.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

La gente que llega a Vila-real en buses PARA VER EL FÚTBOL y aparcan en el cami de la Ermita, también ven LO VERGONZOSAMENTE INTRANSITABLES QUE ESTAN LAS ACERAS. Algún les tocará el turno para renovarlas. ¡¡Vergüenza ajena!! Cambiamos lo que esta bien y olvidamos lo que está mal. !Perfecto !!