El centro asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Vila-real cierra matrícula de grados el próximo 23 de octubre.

Entre la oferta formativa disponible cabe destacar un total de 26 grados, cursos de idiomas a distancia a través del CUID, másteres y programas de doctorado así como cursos de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años.

Extensión universitaria

Como cada curso académico, el centro asociado ya tiene prevista la realización de cursos de extensión universitaria que permitan la formación continua de estudiantes y profesionales. Es el caso de la opción formativa IV Seminario de Derecho Matrimonial, que tendrá lugar del 9 al 30 de noviembre de este año.

En total se han programado una docena de sesiones teóricas por las que pasarán docentes, magistrados, jueces, catedráticos y profesionales de la abogacía que abordarán cuestiones relacionadas sobre aspectos prácticos civiles, fiscales y penales, aportando, al mismo tiempo, una visión actualizada sobre la ejecución de sentencias, las pensiones compensatorias o la patria potestad.

La propuesta de este curso de extensión es, pues, dotar a los profesionales o futuros profesionales que trabajan directa o indirectamente en los ámbitos jurídicos, de servicios sociales y otras instituciones relacionadas, de una visión amplia de lo que es el presente de este campo, facilitándoles el conocimiento de todas aquellas herramientas y estrategias que favorezcan un buen hacer técnico-profesional cara al futuro.

Programa

El programa del curso IV Seminario de Derecho Matrimonial así como la forma de inscripción se puede consultar en la página web del centro asociado de la UNED en Vila-real, www.unedvila-real.es, haciendo clic en el apartado de cursos de extensión o también a través de la dirección de correo eléctrónico cursos@vila-real.uned.es solicitando información al respecto.