+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

VILLARREAL CF

Escribá se lleva a Vitoria a cuatro jugadores del filial por las bajas

Jonathan no se recupera y Leo Suárez, Aitor Cantalapiedra, Mario González y Lazo entran en la lista de 19 para el choque ante el Alavés

 

Fran Escribá afronta el duelo ante el Alavés con siete bajas. -

RAÜL BADENES
16/04/2017

El entrenador del Villarreal CF, Fran Escribá, se ha visto obligado a echar mano del filial para conformar la convocatoria para el encuentro de mañana ante el Alavés (20.45 horas). Leo Suárez, Mario GonzálezAitor Cantalapiedra y Lazo, los dos últimos titulares ayer en el partido del Villarreal B ante el Hércules, viajan a Vitoria, aunque ninguno de ellos estará en el once inicial y uno de los cuatro "será el descarte para antes del partido si no ocurre nada extraño", confirma Escribá.

Los amarillos afrontan el choque de la 32ª jornada con siete bajas en su primer equipo. Finalmente, Jonathan dos Santos se cae de la lista al no haber superado todavía sus problemas musculares. También por lesión se pierden la visita a Medizorroza Castillejo, Cheryshev y Asenjo, al igual que Víctor Ruiz, sobre el que también pesa una sanción de dos encuentros. Soldado es baja por acumulación de amarillas y, por último, Rukavina padece un cólico biliar por el que está ingresado en el hospital Rey don Jaime de Castellón.

La lista completa de convocados la forman los porteros Andrés y Barbosa; los defensas Mario, Jaume Costa, Musacchio, Bonera, Álvaro; los centrocampistas Bruno, Trigueros, Rodrigo, Soriano, Aitor Cantalapiedra, Lazo, Leo Suárez; y los delanteros Bakambu, Mario GonzálezSantos Borré, Sansone y Adrián.

Temas relacionados