Mateo Musacchio vuelve a la Selección argentina. El seleccionador de la Albiceleste, Gerardo 'Tata' Martino, ha hecho oficial hoy la lista de 29 jugadores que estarán ante Chile y Bolivia, por la quinta y sexta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, con algunas caras nuevas y varias ausencias.

El gran momento de forma del central argentino, que ha recuperado el mismo nivel que antes de la grave lesión que le mantuvo apartado de los terrenos de juego durante 9 meses, ha vuelto a convencer al Tata Martino, quien tiene en Musacchio en un lugar preferente dentro de su agenda de futuro para la selección argentina.

Lionel Messi, que se perdió las primeras cuatro fechas por lesión, volverá a ponerse la cinta de capitán para representar a la Albiceleste en su visita al último campeón de América (Chile), el 24 de marzo, y en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba (ante Bolivia), el 29.

LA LISTA COMPLETA:

Porteros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Gerónimo Rulli.

Defensas: Pablo Zabaleta, Facundo Roncaglia, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Leonel Vangioni, Javier Pinola y Martín Demichelis.

Centrocampistas: Javier Mascherano, Matías Kranevitter, Augusto Fernández, Enzo Pérez, Lucas Biglia, Javier Pastore, Ever Banega, Ángel Di María y Erik Lamela.

Delanteros: Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi, Nicolás Gaitán, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala y Angel Correa.