El Villarreal B ya no es el líder de la clasificación. El conjunto de Miguel Álvarez logró un punto en su visita a Sabadell (1-1), que resulta insuficiente tras el triunfo del Atlético Baleares en Cuenca ante el Conquense (0-1).

Un empate en la Nova Creu Alta no es mal resultado, menos aún cuando el equipo que se adelantó fue el conjunto arlequinado tras un penalti que marcó Néstor en el rechace de Fuoli. Sin embargo, las sensaciones no son las mejores, ya que acumula cinco jornadas sin ganar y cuatro empates consecutivos. Además, sigue sin conocer la victoria en el que es su campo maldito, donde ha empatado en cuatro ocasiones y ha caído en otras cuatro.

El gol de Rubén Mesa, en el minuto 72, neutralizó el del exalbinegro Néstor Querol, que había adelantado al Sabadell en el 63 de penalti, firmando así un empate que le sitúa segundo a un punto del Baleares y con cinco de colchón con el play-off de ascenso.

Ficha técnica:

Sabadell: Roberto; Óscar Rubio, Konyk, Pajarero, Josu, Nico, Antonio Domínguez (Néstor, m. 45), Pedro Capó (Cobo, m. 85), Arturo, Adri Cuevas y Pol Ballesteros (Felipe, m. 70).

Villarreal B: Diego; Andrei, Quintillà, Roger, Pepe, Ramón, Iván, Akale, Dani (Riera, m. 75), Simón (Rubén m. 70) y Chuca (Mario, m. 60).

Árbitro: Víctor Pérez Peraza (comité tinerfeño) Amonestó al local Nico y a los visitantes Quintillà, Pepe, Dani.

Goles: 1-0. Min. 63: Néstor Querol. 1-1. Min. 72: Rubén Mesa.

Estadio: Nova Creu Alta, 2.055 espectadores.