El Festival de les Arts vivirá los días 5 y 6 de noviembre su sexta edición. La cita, plenamente consolidada dentro del circuito nacional de grandes eventos musicales, regresa tras la pandemia de coronavirus con sus alicientes tradicionales: una ubicación privilegiada en el recinto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València y un remillete de bandas de máximo nivel.

En esta ocasión, los cabezas de cartel son Vetusta Morla, Fangoria, La M.O.D.A., Rigoberta Bandini, Elyella, Varry Brava, Santero y los Muchachos, Amatria y SUU, grupos que, a buen seguro, harán vibrar a los miles de asistentes del festival.

Te puede interesar:

Como novedad, y en consonancia con los tiempos que corren de convivencia con el covid-19, el Festival de les Arts pedirá a sus asistentes el certificado covid para poder acceder al recinto. En caso de que alguien no tenga la pauta de vacunación completada o no tenga ninguna dosis de la vacuna, los organizadores exigirán una prueba PCR con resultado negativo realizada 48h antes del evento o una prueba de antígenos, realizada 24 horas antes.

Una vez dentro del recinto de Les Arts, los asistentes podrán disfrutar de los conciertos de pie, como ocurría en la 'vieja normalidad'. Eso sí, portando siempre la una mascarilla FPP2, a excepción de cuando se vaya a consumir. El festival, uno de los más multitudinarios de la ciudad de València, cumplirá este protocolo sanitario basándose en las nuevas medidas de la Generalitat. El presidente Ximo Puig abrió la puerta a que los festivales pudiesen realizarse con público de pie siempre y cuando pidiesen el certificado covid a los asistentes.