Warner Bros estrena en las salas de cine españolas la segunda entrega de la saga 'Escuadrón suicida', el equipo de villanos a cargo del director James Gunn, que compartirán cartelera con 'Bebé jefazo: negocios de familia'. 'Damas de hierro', 'Madres verdaderas' y 'Una villa en la Toscana' completan la lista de estrenos.

'Escuadrón suicida'

De la mano del director de 'Guardianes de la galaxia' llega la aventura de acción de superhéroes 'El Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Idris Elba, Viola Davis, David Dastmalchian, John Cena, Jai Courtney, Joaquín Cosío, Nathan Fillion, Joel Kinnaman, Mayling Ng, Flula Borg, Sean Gunn y Juan Diego Botto dando vida a sus personajes. 'Bienvenidos al infierno' es la prisión con la mayor tasa de mortalidad de US de A y allí están encerrados los peores supervillanos que harán cualquier cosa para escapar, incluso unirse a la supersecreta y turbia TaskForce X. Y para conseguirlo hay que reunir a un grupo de supervillanos.

'Bebé jefazo: negocios de familia'

Tras el éxito de la primera entrega, Tom MacGrath repite como director en 'Bebe jefazo: negocios de familia' en la que los hermanos Templeton --Tim y su hermanito Ted-- ya son adultos, pero se han distanciado con el paso del tiempo. Tim es ahora un padre de familia felizmente casado y Ted, en cambio, es el director general de un fondo de inversión. Pero esa distancia entre los dos se acaba cuando un nuevo bebé jefazo con un innovador enfoque y una actitud arrolladora les vuelve a unir inspirando además un nuevo negocio familiar.

'Una villa en la Toscana'

Una comedia amable y familiar protagonizada por Liam Neeson, Micheál Richardson y Lindsay Duncan. Ópera prima como director y guionista del actor James D'Arcy. En la cinta, un artista bohemio de Londres viaja a la Toscana para vender una villa que heredó tras la muerte de su esposa. En la operación también participa su hijo Jack, en pleno proceso de divorcio, con quien Robert nunca ha llegado a entenderse. Lo que tenía que ser una aventura rápida se complica por el estado lamentable de la casa.

'Madres verdaderas'

La nueva película de Naomi Kawase que desarrolla una historia de adopción y maternidad en la que tras una larga e insatisfactoria lucha por quedarse embarazada y convencida por una asociación de adopción, la protagonista y su marido deciden adoptar a un niño. Años después, su familia se tambalea con la amenaza de una chica desconocida que dice ser la madre biológica.

'Damas de hierro'

Después de golpear a su marido con una sartén en la cabeza e intentar enterrarlo en el jardín, Inkeri, la protagonista de 'Damas de hierro', de 75 años, se da cuenta de que puede pasar el resto de su vida en prisión y se lanza a un enloquecido último viaje a través de Finlandia con sus hermanas Sylvi y Raili. Con los reencuentros del pasado, los bailes hasta el amanecer y los guapos autoestopistas descubrirán que nunca es demasiado tarde para vivir la vida.

'Pequeños milagros en Peckham St.'

La cinta búlgara narra La vida en una comunidad del Londres del Brexit cuya vida se ve agravada debido a la gentrificación. Irina, una madre soltera búlgara, lucha sin éxito para convencer a sus vecinos de luchar contra el sistema.