Patricia Mir le cede hoy el testigo a Lledó Lleó al frente de Plaça Major (16.00 horas) para entrevistar a las dos máximas representantes de las fiestas fundacionales de Castellón. Después de que la grabación del programa se pospusiera por problemas médicos de las dos jóvenes, la colaboradora del magacín de Televisión de Castellón Mediterráneo toma las riendas del espacio y contará hoy en plató con la visita de las reinas de la Magdalena, quienes contarán de primera mano la amalgama de sentimientos y emociones que vivieron durante la semana grande de la ciudad.

Así, Carla Bernat y Lucía Burguete se convertirán en las grandes protagonistas de este especial Plaça Major, que bajará el telón durante unos días por vacaciones con motivo de la Semana Santa. Las dos invitadas harán balance de las fiestas, que finalizaron el pasado 11 de marzo, y repasarán los actos más importantes de la semana festiva, en la que exhibieron fervorosamente su reinado y recibieron el calor de todos los castellonenses. Será un programa de confidencias, donde Lleó intentará que las dos monarcas se mojen y confiesen cuál ha sido el evento magdalenero que más emoción les ha casuado o cuál les ha provocado mayor ilusión.

Después de la entrevista a las reinas, los espectadores más nostálgicos y ávidos de Magdalena tendrán la oportunidad de revivir la Ofrena de Flors a la Mare de Déu del Lledó, en la que la lluvia no impidió que los asistentes rindieran honores a la patrona.

Por la noche, cerrará la parrilla de emisiones del martes en TVCS la redifusión íntegra del Paiporta-Castellón (22.30 horas), en la que los albinegros reforzaron su liderato y sacaron aún más distancia respecto a sus inmediatos perseguidores. Gracias a este triunfo (2-3), logrado gracias al doblete de Cubillas y el gol desde los once de metros de Iván Sales, el equipo orellut aventaja en cuatro y cinco punto al segundo y tercer clasificado, respectivamente.