Cuéntame cómo pasó vive hoy (TVE-1, 22.35 horas) uno de sus momentos más emotivos: el de la boda de Carlos (Ricardo Gómez) y Karina (Elena Rivera). El enlace servirá como punto de inflexión en la relación de una pareja que se despedirá de la audiencia al final de temporada, ya que tanto Gómez como Rivera anunciaron que abandonarían la veterana serie de TVE-1.

Sin embargo, aunque la pareja pronto dirá adiós al barrio de San Genaro, seguirá muy presente en televisión. Ricardo Gómez acaba de estrenar Vivir sin permiso en Tele 5, donde precisamente coincide con el actor que pone la voz al Carlos Alcántara más adulto, Carlos Hipólito. En la ficción de Mediaset son, además, padre e hijo. Además, Tele 5 estrenará próximamente los capítulos que le quedan por emitir de La verdad, la serie protagonizada por Elena Rivera.

Pero, de momento, a los actores les quedan unos capítulos en Cuéntame. Carlos y Karina se casan por lo civil en una boda que no estará exenta de polémica, y que llegará a peligrar. Al enlace acude toda la familia, incluidos los padres de ella: Yolanda y Guillermo, que acaba de salir de la cárcel. En el barrio, los vecinos de San Genaro se vuelcan con los preparativos del banquete.