El Mini Submarino será el gran protagonista esta tarde en Medi TV. La televisión de Mediterráneo retransmitirá en directo el partido que el filial amarillo disputará a partir de las 17.00 horas en el Mini Estadi ante el CF Badalona.

La retransmisión, que contará con la narración de Toni Alegre, dará comienzo media hora antes del inicio del duelo (16.30 horas) con la previa más completa y los mejores reportajes centrados en la #CanteraGrogueta.

El Villarreal B recibe al CF Badalona con el objetivo de volver a la senda del triunfo en su feudo. Los amarillos buscarán sumar tres valiosos puntos que le permitan escalar posiciones en la tabla. Por su parte, el CF Badalona suma dos derrotas consecutivas.

En cuanto al capítulo de precedentes, cabe destacar que ambos equipos se han enfrentado hasta en 18 ocasiones en Segunda División B, con seis victorias amarillas, cinco empates y siete triunfos del conjunto catalán.

El técnico del Villarreal B, Miguel Álvarez, ha asegurado que el cansancio acumulado tras jugar el pasado miércoles ante el Arsenal FC en la Premier League International Cup no debe ser una excusa en el choque de hoy, perteneciente al campeonato liguero en la Segunda División B (Grupo III): «Tenemos poco tiempo para preparar el encuentro, pero siempre lo hacemos centrándonos en nosotros mismos. Lo importante es que nosotros sigamos creciendo como equipo».