Pese a que Almassora decidió hace unas semanas, como otras poblaciones de la provincia de Castellón, cancelar sus fiestas, en este caso las de Santa Quitèria, el Ayuntamiento organiza este sábado, coincidiendo con que es 22 de mayo (festividad de Santa Quitèria), varios actos conmemorativos al igual que ha hecho Vila-real también en Sant Pasqual. Y Medi TV, con Sandra Segarra, acudirá a la localidad de la Plana Alta para llevar a las casas de los telespectadores la feria de comercio, que será en la plaza Pere Cornell, la misa en honor a la patrona de la localidad y las tradicionales Calderes, que en este caso se cocinarán en el almacén municipal para repartir en residencias y asistencia a domicilio a personas enfermas. El especial se emitirá a las 22.00 horas.

‘Anem de serenata’

Como todos los sábados de mayo, la televisión del periódico Mediterráneo ofrece una nueva entrega de Anem de serenata (21.00). En esta ocasión, el programa tendrá como protagonista a la tuna de magisterio de Castellón, representada por Carlos Nebot y Carlos Martí, repasando ambos la historia y los sentimientos. La presentadora, Lledó Lleó, que nunca ha ocultado su pasión por ellos les hará entrega de un regalo, ¿cuál será el motivo?

Lledó Lleó presenta una nueva entrega de 'Anem de serenata' MEDI TV

Otro espacio previsto para este sábado es La veu de la cultura (16.00), de la mano de Jesús Broch. En este se emiten a la vez todas las apariciones del presentador durante la semana en el magacín La Panderola, donde da a conocer todos los aspectos y novedades culturales que se producen tanto de la capital de la Plana como de la provincia.

También podrá verse otra vez el especial Fitur de La Panderola (23.30), mientras que tampoco faltarán Revista de sociedad (19.30) e Historias de moda (20.30), que alcanza su programa 38.