La problemática de Torre la Sal vuelve a ser analizada en La Panderola (16.00 horas, con redifusión a las 20.00 y a las 23.30). En este caso con el senador castellonense Carles Mulet, quien preguntará sobre las previsiones del Gobierno central respecto al poblado marinero de Cabanes en el pleno del Senado. Su cuestión deberá obtener respuesta de la ministra de Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera.

El magacín que presentan Loles García y Sandra Segarra ofrecerá en directo ese momento desde el Senado, para a continuación entrevistar a Mulet, que atenderá a la televisión del periódico Mediterráneo desde Madrid.

Como sucede cada martes, en La Panderola no faltará el apartado político en el que los concejales del Ayuntamiento de Castelló envían sus propuestas. De igual modo, intervendrá el alcalde de Portell de Morella, Álvaro Ferrer.

En cuanto a Compra còmodament des de casa en www.cistellacastello.com este martes participarán Solá Institut y Parafarmacia Capuchinos.

'Mediesports'

Debido a que el Castellón disputó ayer ante el Rayo Vallecano su partido de Liga, la versión albinegra de Mediesports llega este martes (18.30, con repetición a las 22.30) de la mano de Jorge Sastriques, con el análisis de lo acontecido en el Estadio Castalia.

Jorge Sastriques es el encargado de llevar las riendas de 'Mediesports' CD Castellón MEDI TV

Otro espacio previsto es Coneix el port de Castelló (19.30, con redifusión a las 23.00), en el que Loles García visitará un barco de PortCastelló junto a Alfredo Bango, que es el entrevistado.

A las 14.30 podrá verse el Desayuno de Mediterráneo, que tratará sobre: Implicaciones de la nueva factura de energía en el sector azulejero. Alternativas sostenibles para garantizar el futuro.