La televisión de Mediterráneo continúa acercando a sus telespectadores toda la actualidad y la destacada trayectoria del Grupo Pamesa, el gran referente del sector cerámico de la provincia de Castellón.

Jesús Broch hablará en ‘La Panderola’ con el responsable de Bodegas Flors.

Tras la entrevista que la periodista Loles García realizó unas semanas atrás al presidente de la firma, Fernando Roig, en una de las empresas del grupo, este jueves Medi TV estrena la segunda entrega de Pamesa, la fuerza de un líder, a partir de las 19.30 horas y con redifusión a las 23.00. En esta ocasión, el protagonista será José Manuel Llaneza, director general comercial del Grupo Pamesa, que hablará sobre las estrategias de la firma azulejera para continuar creciendo, entre otras muchas cuestiones.

'La panderola d’estiu’

La programación de Medi TV para este jueves también contará con una nueva entrega del magacín La Panderola d’estiu, que desde las 16.00 horas (redifusión a las 20.00 y 23.30) abordará diversos temas como las relaciones tóxicas. De ello hablará la psicóloga Genma Asín, y también será la cuestión sobre la que Claudia Arrufat preguntará a los castellonenses en Opinió pública (17.30). Este espacio incluirá además el apartado I tu, recicles?

La Panderola d’estiu incluirá también el Banc de les confessions, con aquellas vivencias que los vecinos han decidido compartir con Loles García y Claudia Arrufat.

Por su parte, Jesús Broch entrevistará en La veu de la cultura a Vicente Flors, responsable de las conocidas bodegas de les Useres. Por último, Arturo El Seno pondrá el toque musical con uno de sus divertidos y originales vídeos.