Este domingo quien quiera conocer mejor el puerto de Castelló sin necesidad de salir de casa puede hacerlo a través de la pantalla de Medi TV, y de la mano de un cicerone muy especial, Rafa Simó.

Luz Lozano explica las claves de El Ceramista a Javi Mata y Loles García.

La televisión de Mediterráneo inicia la reposición de la serie de especiales dedicados al puerto, y lo hace con una entrevista en las propias instalaciones portuarias al presidente de PortCastelló.

A partir de las 16.00 horas de este domingo, los telespectadores tienen una nueva oportunidad para ver la primera entrega de Coneix el port de Castelló, en la que Rafa Simó fue desgranando todas las novedades del recinto del Grau y los proyectos en los que trabajan en estos momentos durante su charla con la periodista Loles García.

Visita a El Ceramista

Medi TV también vuelve a ofrecer este domingo, a las 21.00, la tercera entrega de Pamesa: La fuerza de un líder, dedicada en esta ocasión al restaurante El Ceramista, situado en el Estadio de la Cerámica.

Loles García y el presentador del espacio deportivo de Medi TV Mediesports Villarreal CF, Javi Mata, se desplazan hasta El Ceramista para hablar allí con Luz Lozano, gerente de Producto y Márketing de TAU Cerámica, responsable del proyecto de interiorismo del restaurante del coliseo del Submarino, donde queda acreditada una vez más la alta calidad de todas las iniciativas del Grupo Pamesa.

La programación de Medi TV arrancará este domingo a las 8.00 con Kids Club, el espacio para que los peques de la casa practiquen inglés. A continuación llegará un nuevo episodio de la telenovela La fuerza del destino, a las 9.00, y desde las 10.00 será el momento de repasar lo más destacado del magacín La Panderola con los mejores contenidos de la última semana.

El mejor complemento a este programa será Els protagonistes de la setmana, que a partir de las 20.00 ofrecerá las mejores entrevistas de La Panderola. Y además, a las 12.00 y 17.00 se emitirá una selección de los especiales del magacín por los pueblos de la provincia.

Medi TV también ofrece hoy espacios ya consolidados en su parrilla, como La cuina de les nostres comarques, a las 12.30, y La nostra agricultura, una vez más de la mano de Víctor Viciedo, a las 16.30.