Medi TV aprovecha este domingo para continuar recuperando la serie de documentales y entrevistas Coneix el Port de Castelló, destinada a dar a conocer toda la actividad que se lleva a cabo en las instalaciones portuarias del Grau de la capital de la Plana.

A partir de las 16.00 horas de este domingo, los telespectadores de la televisión de Mediterráneo podrán volver a ver, pues, las entrevistas que la periodista Loles García realizó a Sebastián Pla, presidente de la Asociación de Consignatarios y Empresas Portuarias, y Ana Ulloa, directora de la Autoridad Portuaria de Castellón.

Del mismo modo, desde las 20.00 horas, Medi TV ofrece una nueva oportunidad para presenciar las jornadas sobre las torres de la Vall d’Uixó en un especial estrenado este jueves. En concreto se expuso el proyecto de restauración de la Torre de Benissahat, una construcción musulmana del siglo XII.

El acto tuvo lugar en la plaza de la Asunción, con la intervención de la alcaldesa, Tania Baños, y la arqueóloga municipal, María Luisa Rovira, que ofreció la visión histórica de este vestigio histórico. También se mostraron los pormenores del proyecto de rehabilitación, e incluso hubo un espectáculo audiovisual con la música de la violinista Nuria García.

Pero en la jornada de este domingo habrá más opciones para volver a disfrutar con diversos programas de Medi TV que se han ofrecido durante los últimos días.

De este modo, quienes hayan empezado a seguir la nueva telenovela cubana Entrega y se hayan perdido alguno de los últimos capítulos, pueden recuperarlos este domingo. A las 9.00 h. volverán a emitirse los episodios 5 y 6, y a las 15.00 h. se ofrecerá de nuevo el 7.

Quienes quieran estar al tanto de las últimas novedades en el sector agrícola pueden ver a partir de las 16.30 una de las últimas entregas de La nostra agricultura, con Víctor Viciedo, y quienes quieran conocer mejor el ajedrez, a las 21.30 h., tienen el último programa de Jaque Mate, con Dani Vaquer.