La Feria de Ganadería y Maquinaria Agrícola de Nules regresa al panorama después de tener que suspenderse el pasado año por la pandemia, siendo el primer acto multitudinario (adaptado a la situación sanitaria) que se celebra en la localidad de la Plana Baixa tras estallar la crisis del coronavirus. Fue este jueves cuando quedó inaugurado el evento, que se alargará hasta este domingo, y en el arranque de esta nueva edición estuvieron las cámaras de Medi TV para elaborar un reportaje de la apertura y de los primeros momentos, que podrá verse este sábado (16.00 horas).

Será una hora y media de imágenes de los diferentes estands que exponen en la feria y también con entrevistas, tanto a algunos de los feriantes como a miembros del Ayuntamiento. Sandra Segarra será la encargada de hablar con todos ellos y mostrará, entre otros, el expositor de la empresa Anroc para dialogar con Juan y Ana, que son los propietarios. De igual modo, calibrará las impresiones del alcalde, David García, y del concejal de Agricultura, César Estañol, sobre una feria que recientemente ha sido declarada de Interés Turístico Autonómico.

La televisión del periódico Mediterráneo ofrece la redifusión de la segunda entrega del espacio culinario en el que Loles García tiene el reto de cocinar un plato saludable en 15 minutos. En esta ocasión hará sardinas en cárdigan al horno con tomates cherry (18.15).

También están programados para este sábado Revista de sociedad (21.00) e Historias de moda (22.00), que llega a la entrega 55.

Partido de fútbol

El grupo VII de División de Honor juvenil alcanza la tercera jornada, aunque para el Villarreal significará su debut al haber descansado una semana y haber aplazado otro encuentro. Y el primer duelo oficial del Submarino podrá verse en directo en Medi TV (19.00 horas, con conexión a las 18.50), con el Levante como rival.

Será un rival complicado, puesto que es uno de los equipos más potentes de la categoría. No obstante, los amarillos buscan sumar tres puntos para comenzar con buen pie y presentar así las credenciales a un título que ya han obtenido en más de una ocasión.