Kiko Hernández ha vuelto al plató de Sálvame tras los 20 días de baja temporal que se tomó a causa de la muerte de una de sus amigas, Begoña Sierra. El habitual colaborador ha vuelto a la televisión cargando duramente contra uno de los nombres de la semana, Antonio David Flores que se está separando de Olga Moreno.

No obstante, Hernández ha regresado a la televisión cuando la prensa del corazón más 'viva' está a causa de la separación de la pareja. "He estado desayunando con Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Belén Rodríguez", explicaba el colaborador al empezar su intervención.

"Creo cien por cien que es verdad, que hay separación. Yo llevo una semana desconectado y muchos ya lo sabíamos, y lo de la periodista también. Lo que no entiendo es estar en silencio una semana, es lo más absurdo que he visto en mi vida", apuntaría sobre Antonio David Flores y su, todavía, mujer.

Además, el colaborador ha seguido incidiendo en el tema acerca del silencio del empresario: "No lo confirma porque tendría que confirmar la portada de una revista que es enemiga para él y porque no le han hecho una buena propuesta económica". Y continuaba en su critica a Flores: "Es un cajero automático andante. En cuanto le das cien euros suelta la parrala. Solo se mueve por pasta, es como el conejo de duracell que tu le das así y se empieza a mover y a dar palmas, tu le das dinero y empieza a hablar".