El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

LA PROGRAMACIÓN DEL DÍA

‘La Panderola’ analiza la meteorología en el puente

Medi TV emite una nueva entrega del espacio ‘Jaque mate’, con Dani Vaquer

José Quereda, catedrático de climatología de la UJI, interviene en 'La Panderola' MEDITERRÁNEO

Muchos castellonenses tienen la mirada puesta en el próximo puente festivo, que será este fin de semana con tres jornadas al celebrarse el lunes el día de Todos los Santos. Y en estas situaciones, lo habitual es mirar al cielo para ver si las condiciones meteorológicas serán favorables y permiten disfrutar de un buen tiempo. Por este motivo, La Panderola (16.00 horas, con redifusión a las 20.00 y a las 23.30) aborda este miércoles este tema, contando con la presencia de José Quereda, catedrático de climatología de la UJI, que explicará el tiempo previsto en la provincia de Castellón para esos días.

Pero la UJI tendrá más protagonismo en el magacín de referencia de Medi TV, puesto que otro de los entrevistados será José Antonio Mata, catedrático y director del servicio central de instrumentación científica de la universidad, dentro del departamento de Química Inorgánica y Orgánica.

Los alcaldes de los pueblos de la provincia también tendrán un hueco, con la presencia de la alcaldesa de Albocàsser, Isabel Albalat. En cuanto a los colaboradores, quienes analizarán la actualidad castellonense junto a Loles García y Sandra Segarra serán Javier Fernández e Inma Castell.

Trucos para el ajedrez

Un miércoles más llegará a las casas de los telespectadores de la televisión del periódico Mediterráneo el programa Jaque mate, que enseña los trucos para ser un buen jugador de ajedrez. Dani Vaquer es el encargado de llevar las riendas de un espacio que va dirigido a todos los públicos, puesto que se analizan movimientos básicos. Será a las 19.30, con repetición a las 23.00.

Para aquellos que no pudieron seguir en directo este martes Coneix el port de Castelló, Medi TV ofrece la repetición, a las 13.00, de la entrevista que Sandra Segarra realizó a Fernando García, encargado de señales marítimas de PortCastelló.

‘Coneix el port de Castelló’ puede verse otra vez en Medi TV MEDI TV

Lo mismo sucede con la iniciativa Moda local al teu costat, que se desarrolló el viernes y sábado pasados en la capital de la Plana y cuyo primer desfile podrá verse de nuevo este miércoles (21.30), con los comentarios de Javier Ruiz.

A las 13.30 será el turno de L’arròs de Ximo, espacio en el que Ximo Rovira cuenta con un invitado y junto a este elabora un plato con el arroz de protagonista. También emiten una nueva entrega de Opinió pública (12.30 y 17.30).

Compartir el artículo

stats