Kiko Hernández reaparece y 'dispara' contra Antonio David Flores: "Solo se mueve por la pasta"

Tras veinte días de baja a causa de la muerte de una amiga, el contertuliano ha vuelto a los platós de Sálvame

Kiko Hernández 'dispara' contra Kiko Hernández

Kiko Hernández 'dispara' contra Kiko Hernández

AP

Kiko Hernández ha vuelto al plató de Sálvame tras los 20 días de baja temporal que se tomó a causa de la muerte de una de sus amigas, Begoña Sierra. El habitual colaborador ha vuelto a la televisión cargando duramente contra uno de los nombres de la semana, Antonio David Flores que se está separando de Olga Moreno.

No obstante, Hernández ha regresado a la televisión cuando la prensa del corazón más 'viva' está a causa de la separación de la pareja. "He estado desayunando con Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Belén Rodríguez", explicaba el colaborador al empezar su intervención.

"Creo cien por cien que es verdad, que hay separación. Yo llevo una semana desconectado y muchos ya lo sabíamos, y lo de la periodista también. Lo que no entiendo es estar en silencio una semana, es lo más absurdo que he visto en mi vida", apuntaría sobre Antonio David Flores y su, todavía, mujer.

Además, el colaborador ha seguido incidiendo en el tema acerca del silencio del empresario: "No lo confirma porque tendría que confirmar la portada de una revista que es enemiga para él y porque no le han hecho una buena propuesta económica". Y continuaba en su critica a Flores: "Es un cajero automático andante. En cuanto le das cien euros suelta la parrala. Solo se mueve por pasta, es como el conejo de duracell que tu le das así y se empieza a mover y a dar palmas, tu le das dinero y empieza a hablar".

Tracking Pixel Contents