El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La programación

El mejor peluquero del mundo visita esta tarde ‘La Panderola’

Paco Nogueras, estilista de la Vall d’Uixó, posee varios títulos mundiales

El reto del peluquero castellonense Paco Nogueras:  ser tetracampeón del mundo

El reto del peluquero castellonense Paco Nogueras: ser tetracampeón del mundo Mediterráneo

Para ver este vídeo suscríbete a El Periódico Mediterráneo o inicia sesión si ya eres suscriptor.

El reto del peluquero castellonense Paco Nogueras: ser tetracampeón del mundo REDACCIÓN

Paco Nogueras será hoy uno de los protagonistas de La Panderola. El magacín de actualidad de Medi TV recibe al estilista de la Vall d’Uixó, considerado el mejor peluquero del mundo, una distinción que prueban los numerosos reconocimientos que ha obtenido. El programa dará comienzo, como siempre, a las 16.00 horas y, además de Nogueras, destaca la participación de varios colaboradores e interesantes invitados.

En cuando a los primeros, el magacín que dirige Loles García contará con la presencia de Javier Gimeno, Fernanda Bartoll y Carmen Segura. Además, serán entrevistados el alcalde de Portell de Morella, Álvaro Ferrer, que repasará la actualidad de la localidad y cuáles son sus principales reivindicaciones; y Bea Pitarch, responsable de la dirección comercial y la organización de la Feria tu boda, que anunciará las claves de este evento que tendrá lugar durante el mes de noviembre.

Posteriormente, en el apartado político de las 17.00 horas, todos los representantes de los partidos que forman el Ayuntamiento de Castelló repasarán los temas de actualidad registrados en los últimos días en la capital de la Plana.

En el resto de la programación destacan algunos espacios, como los informativos. En concreto, los relativos a la competición deportiva, con el repaso de los partidos disputados durante el pasado fin de semana por el Villarreal CF y CD Castellón, con Javi Mata y Jorge Sastriques al mando.

Además, habrá una nueva entrega de Coneix el port de Castelló, y se podrán revivir los mejores momentos de eventos como la exhibición taurina de la Fira d’Onda o la reciente gala Empresa del Año 2020. Asimismo, también emitirán contenidos clásicos de la cadena, como Kids Club, el programa infantil para aprender inglés de una forma amena, o un nuevo capítulo de la telenovela, tanto por la mañana como justo después de la hora de la comida. 

Alimentación saludable con Consum

A las 13.30 horas estrenan en Medi TV una nueva entrega de ‘Juntos hablamos de alimentación saludable’, el espacio formativo de la Cooperativa Consum. En esta ocasión, los protagonistas serán los diferentes tipos de queso y lo saludables que pueden ser en la alimentación. Loles García afrontará el reto de preparar en apenas quince minutos un plato totalmente saludable y muy sencillo. Los ingredientes deben ser de comida real, la comida de la abuela de toda la vida. Con ello demostrará que se puede comer bien y rápido, con una receta de lo más saludable.

Compartir el artículo

stats