Irene Centelles, la jefa de Pediatría del Hospital General de Castelló, será una de las principales protagonistas hoy miércoles, a partir de las 16.00 horas, de una nueva edición de La Panderola, el magacín de actualidad de Medi TV.

Centelles explicará y valorará para los telespectadores de La Panderola las claves de la campaña de vacunación infantil contra el covid-19. No será el único tema que abordará el espacio que dirige Loles García, que hoy contará con Fernanda Bardoll y Carmen Segura como colaboradoras. El director del periódico Mediterráneo, José Luis Valencia, hablará del próximo evento que organiza el diario en la sala Varadero del Grau, donde varios expertos analizarán este jueves el futuro del corredor mediterráneo. Además, el presidente de AVA, Cristóbal Aguado, comentará la realidad que están viviendo los agricultores de la provincia, mientras en la sección de dar voz a los alcaldes de todos los municipios llega el turno de Juan Pérez, primer edil de Teresa.

A parte de La Panderola, la parrilla de Medi TV ofrece hoy diferentes atractivos para los castellonenses. La programación comenzará como siempre con Kids club, el espacio infantil para aprender inglés de una forma sencilla, y le seguirá un nuevo episodio de la telenovela Vidas cruzadas.

La mañana avanzará con tomas de La Panderola y de Opinió pública, amén de una entrega de Coneix el port de Castelló. A la hora del vermú asoma L’arròs de Ximo, antesala del estreno de un nuevo boletín informativo, que incluye la información deportiva de Villarreal CF y CD Castellón a través de sus respectivos Mediesports.

Por la tarde están previstos en Medi TV dos programas interesantes, Jaque mate, dedicado al ajedrez; y los reportajes de Un tren que vola. Por si fuera poco, la parrilla se motea hacia la noche con documentales sobre la provincia de Castellón, el termómetro vecinal de L’actualitat al carrer, y una sesión de cine pasada la madrugada.