El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El toque de Castellón para la sexta temporada de 'Élite', la serie de Netflix

Carmen Arrufat es una de las novedades del reparto tras triunfar en La 1 con 'Hit'

La actriz castellonense Carmen Arrufat

La sexta temporada de la serie de Netflix 'Élite' tendrá un toque castellonense. El que se encargará de poner la actriz nacida en la capital de La Plana Carmen Arrufat, que espera repetir el éxito obtenido en su participación en 'Hit', la ficción de La 1 de TVE. Carmen Arrufat dio vida a la problemática Lena en la primera temporada de la serie protagonizada por Daniel Grao. 

El de Lena es el papel más famoso de la actriz castellonense, que recientemente también ha estrenado serie en Movistar+, 'Todos mienten'. A sus 19 años, Carmen pasa por ser una de las más firmes realidades dentro del elenco de actores jóvenes de nuestro país. Carmen Arrufat debutó como actriz principal en un largometraje en el drama 'The Innocence' de 2019 y su actuación le valió una nominación al Premio Goya a la Mejor Actriz Revelación.

Ha nacido una estrella, se llama Carmen Arrufat y es de Castellón

Ha nacido una estrella, se llama Carmen Arrufat y es de Castellón

De momento, Netflix no ha dado pistas sobre el personaje de Carmen en 'Élite'. Sea de 'villana', como en 'Hit', o con un papel más amable en su nueva incursión en las series, lo cierto es que su familia estará igual de orgullosa, como deja constancia en redes sociales su tía Marta.

Compartir el artículo

stats