La famosa presentadora Lara Álvarez está enamorada de nuevo. De hecho, hace unos meses se la vio disfrutando de un ambiente natural en compañía de animales y de un hombre, posiblemente, su nueva pareja. Es ahora cuando se sabe el nombre del hombre misterioso, un italiano nacido en Milán, la ciudad de la moda, y trabaja en Supervivientes desde hace ocho años, donde comparten relación ambos. De esta forma, posiblemente se conocieran hace tiempo, no obstante, no han tenido oportunidad para saber más del otro hasta ahora.

Su nombre es Davide Rey y, según la revista Hola, antes de conocer a Lara Álvarez, Rey tenía una relación con otra persona, justamente también relacionada con Supervivientes. En este caso, la expareja de Davide era una persona de producción del programa con la que comparte un hijo. No obstante, su expareja dejó el equipo antes de la incorporación de Álvarez.

Rey no es tan conocido como los anteriores noviazgos de la chica, como el cómico Dani Martínez, el piloto Fernando Alonso, el modelo y actor Andrés Velencoso y el futbolista Sergio Ramos. Su última relación fue con Román Mosteiro, finalizada a finales de 2020, por lo que la asturiana se ha abierto ya al amor y a la ilusión de estar en pareja.

Además, aparte de su situación sentimental, profesionalmente también ha tenido éxito, al estar entre los rostros más queridos en Telecinco, presentando formatos de entretenimiento como Gran Hermano, Secret Story, La casa fuerte, Idol Kids y Supervivientes, en el que ha dejado que el amor florezca.

Te puede interesar:

Álvarez ha viajado a la isla no sólo con el equipo de cámaras y de producción, sino también con Davide Rey, uno de los trabajadores que se ha convertido en su amor.