Kiko Matamoros ya está en la isla desde hace apenas unos días para demostrar sus capacidades físicas. No obstante, antes de embarcar hacia allí, la revista Lecturas entrevistó al madrileño y puso sobre la mesa todos los obstáculos que tendrá que enfrentarse en Supervivientes, unas desventajas que podrían condicionar su continuidad en el programa.

Dificultades de Kiko Matamoros en Supervivientes

  • La comida, primer obstáculo. Su dieta habitual consta de 3.500 calorías diarias, lo que le permite mantener su masa muscular. Por ello, lo más probable es que no pueda cumplir con su rutina en la isla.
  • El amor. El popular colaborador de Telecinco pasa por un buen momento personal ante una afianzada relación con la joven Marta López. Su ausencia podría debilitar la unión entre ambos. De hecho, hace unos días la propia influencer afirmó: "Me quedo sin novio".
  • El mar, aquello que le repugna al colaborador de Sálvame. No le gusta y, aunque no tenga problemas en pescar, afirma que tardará unas semanas en acostumbrarse.
  • Hipersensibilidad a los cambios de temperatura, aspecto que, sin lugar a duda, tendrá que superar, por la amplitud térmica en la isla.
  • Dada la enfermedad que padece, el glaucoma, su visión no es tan limpia como cualquier persona, sino que sufre una pérdida de la misma, lo que le impedirá observar las cosas con precisión.

Te puede interesar:

Seguimiento del tratamiento

Aun así, Kiko Matamoros seguirá tratándose en Honduras, ya que desde un ojo no ve nítidamente, solamente muy poco. Le costará percibir las ramas y cree que se pegará algún golpe, es decir, estarán presentes las torpezas, pero no cree que le vaya a pasar mucha factura.