Las fiestas de Sant Pere del Grau de Castelló encaran su recta final y este viernes será el turno de la Bodeguilla del periódico Mediterráneo, que tendrá lugar en la terraza de Simetría, situada en el paseo Buenavista. Servirá de punto de encuentro para la sociedad castellonense y reunirá a destacados representantes del món fester, la política, el deporte, la economía, la cultura...

Y allí estarán las cámaras de Medi TV para llevar las mejores imágenes en directo a las casas de los telespectadores, con entrevistas a los allí presentes. Será de 13.00 a 15.00 horas, con repetición a las 17.30 y a las 21.30.

Jesús Broch se desplaza al Mar de Sons en Benicàssim MEDITERRÁNEO

Como cada viernes, La Panderola llegará con lo mejor de la semana (16.00, con reemisión a las 20.30). Incluye La veu de la cultura, que presenta Jesús Broch, que se traslada a Benicàssim para mostrar el Mar de Sons. El recinto de festivales espera la llegada (el certamen arrancó este jueves) de unas 15.000 personas cada jornada para disfrutar de esta cita musical.

‘Un segle de passió albinegra’, con Álvaro Campos MEDI TV

El deporte, y en concreto el fútbol, también tendrá presencia en la programación de este viernes, con protagonismo tanto del Villarreal CF como del CD Castellón. Del Submarino podrá verse la repetición de la presentación de la campaña de abonos (23.30), mientras que del conjunto albinegro los telespectadores tendrán la oportunidad de volver a ver las entrevistas a Álvaro Campos (12.00 y 17.00) y a Cubillas (20.00) dentro del programa del centenario del Castellón Un segle de passió albinegra.