La televisión de Mediterráneo ha mostrado desde su puesta en marcha una curiosidad incesante por conocer qué piensan los habitantes de la provincia de todos los temas de actualidad, así como de las más variopintas cuestiones.

Sandra Segarra y Loles García, en ‘El banc de les confessions’.

Todo ello se plasma principalmente en dos espacios que forman parte de la programación para este lunes de Medi TV. Por un lado, Opinió pública, un auténtico clásico desde las primeras emisiones, en el que casi a diario Sandra Segarra o Claudia Arrufat salen a la calle para preguntar de una manera distendida a cuantos se cruzan en su camino cuál es su opinión sobre temas de gran calado, y también acerca de aquellos que no acostumbran a ocupar las portadas pero son de gran interés para el ciudadano de a pie. Las calles de Castelló son el principal escenario de este programa, que también se graba periódicamente en otras poblaciones de la provincia.

Opinió pública se emite este lunes festivo a las 10.00, 14.00 y 19.00 horas, facilitando así su visionado a los telespectadores, que pueden elegir de esta manera el horario que más les convenga.

El otro espacio de testimonios por excelencia de Medi TV es El banc de les confessions, que este lunes podrá verse a las 12.00. Se trata de una variante del Opinió pública original, en el que las presentadoras de este mismo programa o la propia conductora del magacín La Panderola, Loles García, toman asiento en un banco cualquiera, ya sea de la capital de la Plana u otro municipio, y aguardan a que alguien quiera compartir con ellas sus reflexiones sobre un tema de su interés.

Hoy se repone además el especial con lo mejor de la pasada semana en La Panderola, a las 10.30.