El magacín de Medi TV, La Panderola, arrancará este jueves abrazando la parcela deportiva de la actualidad. Sandra Segarra y Claudia Arrufat conversarán con Diego de Onda. El joven pilotari, el más destacado de la provincia de Castellón en los últimos años, ha fichado por un equipo alicantino para competir en la Champions de llargues, y medirá su nivel contra los mejores conjuntos de Europa. 

Además de Diego, otros protagonistas participarán, a partir de las 16.00 horas, en esta nueva entrega de La Panderola. Uno de ellos será Hilari Jaume, productor de Canet lo Roig y responsable de la sectorial de aceite de oliva de la Unió, que analizará la histórica caída de la cosecha de la aceituna en la provincia de Castellón, y sus diversas causas y consecuencias.

También pasará esta tarde por el magacín Santiago Agustina, alcalde de Atzeneta del Maestrat, para comentar la inclusión, en el ya cercano año 2023, del municipio que gobierna (junto a Vistabella, Benafigos y la Serratella) en la comarca de l’Alt Maestrat.

Vuelve ‘Con un par FM’

En el resto de la programación de Medi TV para hoy destaca la emisión de una nueva entrega de Con un par FM. El espacio juvenil regresa a las pantalla en esta tercera temporada, a partir de las 22.00 horas, con las risas aseguradas.

Los telespectadores de Medi TV podrán disfrutar también con Kids club, el programa infantil para aprender inglés, a primera hora de la mañana. Después, a las 9.00, emitirán un nuevo capítulo de la telenovela mexicana Tanto amor. El entretenimiento dará paso a la información a las 14.00, con las noticias más importantes a nivel provincial de la mano del Boletín, que incluye actualidad deportiva