La televisión del periódico Mediterráneo ofrece durante este sábado, entre otros espacios, la posibilidad de revivir algunos de los momentos más especiales de las fiestas navideñas, como la amplia cobertura del sorteo de la Lotería de Navidad o la llegada a la provincia de los Reyes Magos. 

La programación comenzará, como siempre, a partir de las 8.00 horas, con Kids club, el programa infantil para aprender inglés. A continuación, los telespectadores de Medi TV podrán disfrutar con varios de los episodios de la telenovela mexicana Tanto amor, que fueron emitidos originalmente durante la semana. Aún por la mañana, sobre las 11.00 horas y tras la emisión de los boletines informativos, será el turno del sorteo de la Lotería de Navidad, que dejó un buen capazo de euros en la provincia de Castellón.

Por la tarde, a las 16.00 horas hay cita con la ficción, con la emisión del mejor cine. Después, llega el momento de repasar las historias más destacadas en la semana del magacín de actualidad La Panderola y de la redifusión de Consum: Juntos hablamos de alimentación saludable, con la explicación de las mejores recetas sanas y sabrosas. 

A partir de las 19.00 horas Medi TV emite entregas inéditas de dos de los espacios más emblemáticos del canal, como Revista de Sociedad y Extravaganza and cool. Después, la voz de la ciudadanía se dejará notar en Opinió pública.

Dos capítulos 

A las 22.00 horas, Medi TV ofrece dos capítulos de la emblemática serie estadounidense Bonanza, un clásico televisivo. La velada se completa con el espacio juvenil Con un par FM, y la redifusión de la multitudinaria Cabalgata de los Reyes Magos en la capital de la Plana. Por último, cruzando la madrugada, destaca el programa Un tren que vola